En el mandato se han renovado 800 calles

Teguise instala más de 200 nuevas placas en las calles del centro histórico de La Villa

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 05/05/2015 - 07:20

El casco histórico de Teguise luce más de 230 placas que indican el nombre de sus calles con una nueva imagen. El Ayuntamiento mejora así la señalización de más 107 calles de La Villa con nuevos distintivos que sustituyen o refuerzan los que ya existían, y que respetan con su diseño el legado histórico y patrimonial del centro de La Villa de Teguise.

Con esta nueva inversión municipal, llevada a cabo desde el área de Tráfico, que coordina Antonio Callero, culmina otra fase del plan de señalización que persigue mejorar la identificación de las calles del municipio.

Durante este mandato, el citado plan ha supuesto la renovación de placas identificativas de las calles de todos los núcleos residenciales de Teguise, incluida La Graciosa, por un importe aproximado de 50.000 euros.

En total, se ha renovado la rotulación de las más de 800 calles que tiene el municipio, “y que requerían ya no solo un cambio de imagen sino de la mejora y refuerzo de su identificación para los residentes y para los que visitan el municipio”.

Después de la colocación de placas sobre pared, el Ayuntamiento de Teguise procederá a la señalización vertical en las calles que requieran de la colación de postes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario