En Tahíche, Nazaret, La Villa y Costa Teguise

Teguise construye más de 14.000 metros de aceras nuevas en las calles del municipio

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 04/03/2015 - 06:42

El Ayuntamiento de Teguise está ejecutando la construcción de nuevas aceras en el pueblo de Tahiche, continuando con el Plan municipal de obras menores, “que ya ha dispuesto 8.000 metros nuevos de pavimento en distintos tramos de Tahiche, y que llegarán a los 14.000 metros en todo el municipio, contando con la intervención realizada en la primera fase del Plan en los pueblos de La Villa, Nazaret y Costa Teguise”.

La reforma de aceras y pavimentación de todo el municipio, para la que se ha contado con personas desempleadas, contratadas a través del convenio de empleo de Teguise, así como personal municipal, ha supuesto una inversión de más de 350.000 euros, destinados a mejorar el estado de la vía pública y la accesibilidad de las calles, demoliendo las aceras en peor estado y reparando el resto.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha explicado que estas obras forman parte de un plan que integra varias actuaciones: la de pavimentación, la de instalación de nuevo alumbrado y la renovación de la señalización horizontal de la calzada, entre otras.

"El objetivo es que mejore sustancialmente el acceso de los residentes a sus casas y mejorar la imagen de las zonas residenciales y el estado del pavimento de la acera, pero aún nos queda mucho por hacer", ha apuntado Betancort.

"Pedimos disculpas una vez más por las molestias que estos trabajos estén ocasionando, pero lo cierto es que todos los pueblos del municipio requerían de esta intervención con el fin de mejorar calles que dada su antigüedad, se encontraban en mal estado y con desperfectos que dificultaban el tránsito peatonal", ha añadido.

Comentarios

todo que ellos tenían de haber hecho desde años lo hacen siempre en el año de las elecciones…y así -cuando se acabaran las elecciones- para obtener mejorías en nuestros municipios nosotros tendremos que esperar las próximas elecciones?? Políticos=payasos
Y menos mal que esto ha sido ide de Morera,que si no ibais listos...
jajajaj lo mismo de siempre

Añadir nuevo comentario