Sale a concurso público

Tías destina 35.000 euros para comprar 46 chalecos antibalas para la Policía Local

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 18/09/2017 - 17:39

El Ayuntamiento de Tías ha destinado más de 35.000 euros para la adquisición de 46 chalecos de protección personal destinados a los agentes de la Policía Local de Tías.

El Boletín oficial de la provincia de Las Palmas publica en su edición de este lunes el anuncio oficial de la Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Tías para la adquisición de este material especial.

Según se establece en la licitación, las empresas proveedores disponen de 60 días naturales para el suministro de los 46 chalecos de protección personal.

Entre las características técnicas de los citados chalecos, los mismos deberán brindar “una elevada protección frente a posibles ataques con arma de fuego y arma blanca”, de manera que “garanticen y proporcionen una protección mínima antibalas”.

La fecha límite para la obtención de documentación e información y presentación de ofertas será el décimo quinto día natural a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín oficial de la provincia.

Comentarios

761 eur por chaleco?
Una verdadera urgencia, ya que todos los vecinos de Tías andan con pistolas y escopetas por las calles, tenga cuidado vecino no vaya a salir perjudicado. Quien se llenó el bolsillo?

Añadir nuevo comentario