El joven piloto iba a participar en la prueba

Suspendido el ‘Encuentro nocturno del motor’ de Órzola por la muerte de Jeffrey Hernández

Foto: MotorActualidad.es.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 30/08/2015 - 08:42

El Ayuntamiento de Haría decidió suspender el ‘Encuentro nocturno del motor’ de Órzola ante el “dramático suceso” de la muerte del joven Jeffrey Hernández, de 25 años, que falleció “preparando esta prueba”.

Los organizadores y el Ayuntamiento norteño suspendieron la competición, que estaba previsto que se celebrase el sábado a las nueve de la noche en el Circuito del Tope, en Órzola, dentro de las fiestas de Santa Rosa de Lima.

“Esta decisión”, indicó el Ayuntamiento, “se toma como muestra de solidaridad y respeto a sus familiares, amigos y a la gran familia del motor”.

El joven piloto, natural de Tinajo, sufrió un grave accidente mientras realizaba unas pruebas en un kart cross sobre las 20.00 horas del viernes en la zona conocida como los Jableros, en Muñique, dentro del municipio de Teguise.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informó de que el piloto falleció después de que el vehículo volcase y saliese despedido. Los efectivos sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento.

Según Motor Actualidad, Jeffrey había adquirido recientemente un kart cross con el que tenía programado volver a la competición activa. Sus últimas participaciones las realizó al volante de un Mitsubishi Lancer EVO-IX, en la temporada 2013.

Comentarios

Añadir nuevo comentario