Este domingo por la tarde

Susana Díaz, aspirante a liderar el PSOE, visita Lanzarote en su ruta por las Islas

Susana Díaz y la secretaria insular del PSOE, Dolores Corujo, en un acto en 2014.
Diario de Lanzarote 10 COMENTARIOS 27/03/2017 - 17:39

Susana Díaz, aspirante a secretaria general del PSOE, visita Lanzarote este domingo en una ruta de tres días por el Archipiélago canario. Todavía están pendientes de confirmarse los detalles del acto.

Díaz también estará en Gran Canaria el sábado, día que está previsto que se dé el pistoletazo de salida a las primarias en el Partido Socialista.

Según adelantó Europa Press, Susana Díaz estará en Tenerife el domingo por la mañana, mientras que por la tarde estaría en Lanzarote, para cerrar su visita al Archipiélago el lunes por la mañana de nuevo en Gran Canaria. 

La también presidenta de la Junta de Andalucía se enfrenta con Pedro Sánchez, ex secretario general de los socialistas, y con Patxi López, ex lehendakari y ex presidente del Congreso de los diputados, para asumir el liderazgo del PSOE.

Díaz visitó Lanzarote en julio de 2014 y, antes de las elecciones municipales y autonómicas de 2015, envió un vídeo para apoyar a los socialistas lanzaroteños en la cita electoral.

La anterior visita de Susana Díaz a Lanzarote coincidió con la polémica de las prospecciones petrolíferas, que se terminaron llevando a cabo ese mismo año con el rechazo de las instituciones públicas de las Islas y una importante repulsa social.

También en aquel momento estaba de actualidad el proceso de elección del secretario general del PSOE, “quien nos debe llevar a recuperar la confianza de la ciudadanía, sin complejos y con el orgullo de ser un partido con 135 años de historia y responsable de los grandes logros sociales adquiridos por la sociedad española durante el periodo democrático”, dijo entonces.

Comentarios

No es bienvenida esta neoliberal populista aupada por la vieja guardia y los poderes facticos golpistas del socialismo. Que se quede en el cortijo andaluz y deje que el socialismo se renueve por la izquierda.
Pa tirarle huevos.
Con esta ,el soe se hunde...
A darse una vueltita por la colonia
Loli y Susana las del SI a Rajoy
Se ríen de todos nosotros, sin excepción, sin pudor
pues si no les gusta no vayan. y los huevos tirarlos con la de hambre que hay, dime donde estan para hacer una tortilla. La vuelta a la colonia si, la de channel numero cinco.
Algo tienen en común, que son mas falsas que un billete de 3 euros. La golpista Díaz, ya se quiere quitar de encima a Patricia Hernández y poner aquí una sustituta afín. "PSOE-PP la misma mierda ES", y Corrupción Canaria más de lo mismo. Vótalos, pero a la basura.
Esta vendrá a informar a los dirigentes insulares que 'el que hay de lo mío' seguirá con ella
El PSOE no se recuperarà de ésta.

Añadir nuevo comentario