Medina, responsable de Nuevas Tecnologías

Saray Rodríguez, Dácil Garcías y Jacobo Medina, en la nueva Ejecutiva de Antona

Dácil Garcías, Jacobo Medina y Saray Rodríguez.
Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 18/03/2017 - 13:01

Saray Rodríguez, Dácil Garcías y Jacobo Medina representarán al Partido Popular de Lanzarote en la nueva Ejecutiva regional del PP, que este fin de semana ha materializado la designación de Asier Antona como presidente de la formación política en el Archipiélago.

De esta manera, Saray Rodríguez, secretaria insular del PP, concejal en Tías y consejera en el Cabildo, y los concejales Dácil Garcías y Jacobo Medina, que comparten la portavocía del grupo popular en el Ayuntamiento de Arrecife, forman parte de la nueva Ejecutiva regional del PP que ha salido de su decimocuarto congreso.

El Partido Popular de Lanzarote apostó en la elección a la presidencia por Cristina Tavío, la rival de Asier Antona, que ganó en la Isla con el 85 por ciento de los votos de afiliados. En el conjunto de Canarias ganó Antona con el 82 por ciento de respaldos. No obstante, antes del congreso, el PP de Lanzarote mostró su respaldo explícito a Antona como nuevo presidente.

La presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, ha felicitado este sábado “a los compañeros de la organización en Lanzarote que han sido nombrados para integrar la nueva Ejecutiva regional del PP”.  Pérez destacó “la valía personal y política de los tres integrantes de la estructura regional”, a quienes deseó “mucho éxito en esta nueva andadura”.

Con los nombramientos y el nuevo organigrama dado a conocer por el presidente, Asier Antona, tras la Ejecutiva celebrada este mismo sábado, Lanzarote también estará presente en la dirección del Partido Popular de Canarias con Jacobo Medina, quien repite dentro de este órgano como responsable de Nuevas Tecnologías.

Tanto Medina como la secretaria insular, Saray Rodríguez, han tenido una participación activa en dos de las tres comunicaciones: ‘Comunicación y Redes Sociales’ y ‘El Sector Público al Servicio de los Ciudadanos’, respectivamente. Dácil Garcías ha formado parte de la Mesa del Congreso y Ángela Hernández, concejal en Arrecife, del Comité Organizador.

La delegación lanzaroteña de compromisarios encabezada por la presidenta insular ha participado en el congreso en el que Asier Antona se proclamó presidente del Partido Popular en Canarias con el 98,6 por ciento de los votos.

Comentarios

168 personas fueron las que votaron en las elecciones internas del PP. Astrid se ha cargado el partido. Esos tres que salen en la foto no piensan autonómamente son soldados de la lideresa de la Bufona. Especialemente Jacobo Medina que se metió en Coalición antes de estar en el PP. Vergonzoso.
? Y q político se mete para trabajar por el pueblo....??? Ninguno. Solo q su sueldo es muy enriquecedor....

Añadir nuevo comentario