Las obras tienen que estar en seis meses

Sanidad anuncia la remodelación de la unidad de Cirugía del Hospital por 653.000 euros

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/03/2017 - 09:43

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informó este miércoles de que ya han comenzado las obras de remodelación de la planta de Cirugía General del Hospital Doctor José Molina Orosa, en Lanzarote.

“Esta actuación permitirá dar respuesta a las necesidades de mejora tanto desde el punto de vista funcional y de confort como en lo que se refiere a la puesta el día de las instalaciones” y “el resultado será la renovación integral de la misma”, señaló la Consejería.

Hace unos días el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, explicó, durante una visita a la Isla en la que estuvo acompañado por el director del Área de Salud, Erasmo García, que para esta remodelación el Servicio Canario de la Salud (SCS) dispuso una partida económica en los presupuestos de 2016, que permitió la redacción del proyecto.

En los presupuestos de este año se consignó una partida de 909.000 euros para las obras y la compra de equipamiento. El proyecto se adjudicó a FCC por 653.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

La planta, que irá destinada a la hospitalización de Cirugía General, cuenta con una superficie de 841metros cuadrados, que se distribuirán en 25 habitaciones dobles con baño. 

Añadir nuevo comentario