Procesión celebrada este jueves

San Ginés recorrió las calles de Arrecife arropado por vecinos y autoridades

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 26/08/2016 - 05:20

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y la Corporación Municipal junto a autoridades civiles, militares y vecinos y vecinas acompañaron a San Ginés en procesión, por las calles del municipio el jueves 25 de agosto a mediodía, jornada en la que la capital de la Isla festejaba su día grande.

A las 11.00 horas se ofició la solemne función religiosa y procesión del Santo por las calles de la localidad.

Como cada año, la función religiosa y procesión contó con gran  afluencia de vecinos y vecinas y autoridades, destacando la presencia de la alcaldesa  de Arrecife y miembros de la Corporación municipal.

También asistieron numerosas autoridades de todos los ámbitos (ayuntamientos, representación del Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias, Parlamento de Canarias, el senador por Lanzarote o autoridades militares) que quisieron sumarse a la celebración del día grande del municipio.

Comentarios

El cuarteto la, la, la del PSOE de Arrecife de procesion detras del Santo, eso si, con risas y risas . Quien la ha visto y quien la ve señora de Anta, cuando criticaba a los políticos que desfilaban; ¿ principios?, ya , los vemos. Ya que acudieron ( usted y el resto de chicas ) por favor, respeto. Y al concejal de festejos , imagen.
Qué hace una mujer socialista, feminista y activista detrás de una figura de barro vestida de falda?? es que acaso la iglesia se presenta a las elecciones o decide sobre la gestión municipal? Querida Alcaldesa, los principios personales se demuestran día a día... y las contradicciones y flojeras intelectuales también.
Alguien podría aclarar que hace un concejal de baja médica en la procesión, sino esta para trabajar y resolver problemas me imagino que tampoco para fotitos, para eso seguro que no se le paga.
El concejal Carota cobra 4000 euros y esta pa margas, pregones, procesiones y levantar la mano cuando hace falta,,,,, no le da un palo al agua pero cobra.

Añadir nuevo comentario