Se “pone a disposición” para abordar “problemas”

San Ginés felicita al senador de Podemos y muestra su “voluntad de cooperación y apoyo”

Luis Arráez y Pedro San Ginés, vicepresidente y presidente del Cabildo / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 21/12/2015 - 13:54

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, “en su nombre y en el de la Corporación insular”, trasladó este lunes sus “felicitaciones” al que ha sido elegido en estas elecciones generales del pasado día 20 de diciembre, nuevo senador por la isla de Lanzarote, José Ramón Galindo, de Podemos.

En este sentido, el presidente de la primera Corporación insular “se pone a disposición” de Galindo,  quien ostentará a partir de ahora la representación del escaño por Lanzarote en la Cámara Alta.

San Ginés también ha querido trasladar en nombre de la primera Institución su “agradecimiento” al senador saliente, Óscar Luzardo (PP), "por el talante mantenido aunque le habría gustado obtener mayor cooperación y respuesta a las demandas de Lanzarote".

"Vuelvo a trasladar al nuevo representante en el Senado por la isla de Lanzarote y La Graciosa mi voluntad de cooperación y apoyo institucional para trabajar conjuntamente en los principales problemas y asuntos que aún estarán pendientes de resolver por parte del Estado en los próximos cuatro años", señala el presidente cabildicio en un comunicado.

San Ginés dice que espera mantener “en breve” una reunión institucional con el nuevo senador, una vez tome posesión de su cargo en el Senado, para trasladarle reivindicaciones “en materia de puertos, aeropuerto, Costas, Medio Ambiente e inversiones, entre otros”.

Comentarios

muy bien por el nuevo senador ...seguro que se oye el nombre de la isla... No como los gandules anteriores desde la caída del Sr. Martín Martín
Cuanto vividor de la política insular tiene fecha de caducidad...
Te felucito cumpiñero mio der arma. ja, ja, ja... se les esta acabando la tonteria
Empieza por atender sus peticiones en el cabildo .

Añadir nuevo comentario