Acudió a la sede del PP a felicitarles

San Ginés (CC): “En las generales no somos capaces de transmitir nuestro mensaje”

Fotos: Felipe de la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 11 COMENTARIOS 27/06/2016 - 07:55

“No queda otra que felicitar al Partido Popular y a Joel Delgado por el resultado de estas elecciones”, destacó en la noche electoral el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés.

San Ginés se acercó a la sede del Partido Popular en Arrecife para felicitar de forma personal al nuevo senador por Lanzarote y a la presidenta insular del PP, Ástrid Pérez.

Para San Ginés, en Coalición Canaria tienen que “asumir que una vez más en las generales” no son “capaces de transmitir” su “mensaje”.

“Ya tocarán más reflexiones y análisis”, subrayó el presidente cabildicio, quien destacó en las redes sociales que tienen que sentirse “orgullosos” de sus candidatos al Senado y al Congreso, Marci Acuña y Samuel Martín.

Este 26 de junio, Marci Acuña consiguió 7.799 votos (15,9 por ciento del total), mientras que en las elecciones del 20 de diciembre el candidato de Coalición Canaria logró 9.248 votos (18,8 por ciento).

En cuanto al Congreso, la organización nacionalista obtuvo en Lanzarote 4.489 votos (8,9 por ciento), frente a los 6.249 y el 12,2 por ciento conseguidos en las pasadas elecciones.

Comentarios

Malimpiaitos cartelones que se gastó CC pa ponerlos en los contenedores,viesen cogido esas perras pa otra cosa más necesaria.
Q pena para las Islas pequeñas , los partdos grandes no se acordarán de ellas , si no de Madrid para allá irá todo el dinero
Muchas felicidades a Joel y a Salvador
Tendrá que ver "la ley del suelo"en ese resultado tan pobre?,porqué la campaña estuvo bien.No sé.
PINOCHO Y EN LAS PROXIMAS MUNICIPALES, DEZAPARECES DE LA GEOGRAFIA INSULAR COMO POLITICO, YA LOS CIUDADANOS DE ESTA ISLA, SABEN COMO GOBIERNAS.
Mira que el Pedro es fantasma esta en el Partido Adecuado. En el PP no hay cantina. No se a que fue allí,
Y eso que tenían el apoyo del PIL y de Oscar Perez.
Astrid esta feliz, le agradece al cantinero que siga ahí y siga actuando de la misma forma, que no haga caso a los malos comentarios, que eso son cuatros nada mas. Este le está haciendo un gran favor y ayuda al resto de partidos, como CC no hagan algo, sus días de gloria se van a acabar.
En cc en teguise alguno deberia caersele la cara de verguenza despues decque los nacionalistas hayan quedado cuartos en este municipio El alcalde egolatra y trepa, no ha movido una pestaña para ayudar a su partido a ganar votos Patetico alcalde trepa y obsesionado con su imagen que no ayuda nada a su partido Osea, alcalde a su tollete
La derecha radical y ultraliberal se abraza se frota las manos pensando el dinero que sacarán con sus chanchullos....se bufan de nosotros en la cara !
Al comentario 9, es igual cuando un barco se está hundiendo, los primeros en abandonar el barco y por lo tanto salvarse son unos animalitos con una colita larga. Pues este de teguise lo mismo, salvase quien pueda. Durante el abandono del barco se hará una fotos para la posteridad.

Añadir nuevo comentario