Las ofertas, hasta el 10 de abril

San Bartolomé saca a subasta 13 parcelas en Playa Honda por 5,7 millones de euros

Diario de Lanzarote 10 COMENTARIOS 24/02/2017 - 15:12

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha sacado este viernes a subasta 13 parcelas en la zona industrial de Playa Honda, con las que quiere ingresar unos 5,7 millones de euros. La licitación se ha publicado este viernes en el boletín oficial de la provincia de Las Palmas.

Se trata de un total de 13 parcelas, en la denominada ‘unidad de actuación 9’ y en el ‘suelo apto para urbanizar 11’ de la zona industrial y comercial de Playa Honda. En conjunto, los terrenos que se subastan suman 14.198 metros cuadrados.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 10 de abril, según indicó este viernes el Ayuntamiento de San Bartolomé. La alcaldesa, Dolores Corujo, señaló que “si se materializa la venta de estas parcelas”, el Ayuntamiento dispondrá de más recursos económicos para “mejorar el municipio”.

La finalidad de los ingresos previstos con la subasta de los terrenos de titularidad municipal será, según la alcaldesa, proyectos de “conservación del medio ambiente, actuaciones públicas dotacionales, sistemas generales y otras actividades de interés social, mejorando así la calidad de vida” de los vecinos.

Comentarios

400.000,= para una parcela
ŇOOSS. Tanto?. Y de donde salieron esas parcelas?. BIEN DE MILLONES!!!
Lo ideal y si la ley ampara, debería ponerse en venta solo la mitad para revalorizar las mismas y en los próximos años los valores serán mayores. Pero padres tiene la santa madre iglesia. Pero poca imaginación los políticos que rigen nuestros intereses.
Flipados. Que es lo que están fumando en san bartolome. 5 millomes de euros?. Pero ustedes saben cuanto es eso?. Y después dicen que son pobres. La leche!
K buen chiste del soe y cc
La Sra. Corujo vende los activos del municipio para tapar su desastrosa gestión.
Cada día lo tengo más claro. La próxima semana me empadronamiento en San Bartolome . A este ritmo tienen dinero para regalarle un ordenador a cada vecino y fibra incluido
En Arrecife , en los alrededores del Puerto de Los Mármoles ( uno de los puertos comerciales más importantes de España ) el suelo sigue clasificado como rústico / agrícola.
ESTOS POLÍTICOS NO SABEN NI LO QUE HACEN, VENDIENDO PARCELAS QUE LE HAN QUITADO A SUS ANTIGUOS PROPIETARIOS MEDIANTE EL ACOSO DEL DESAPROPIO DE LOS TERRENOS, DICIENDO QUE TENDRÍAN QUE CEDÉRSELOS AL AYUNTAMIENTO O ENFRENTARSE A GRADES PAGOS DE LA UNIDAD DE LA URBANIZACIÓN Y SINO TENDRÍAN LOS PROPIETARIOS QUE PAGAR LOS GASTOS PARA LA URBANIZACIÓN Y HAN OBLIGADO A DESISTIR DE SU PROPIEDAD Y TODAVÍA EL JUZGADO NO LO HAN SACADO A JUICIO Y YA LO ESTÁN VENDIENDO, ESPERO QUE EL JUZGADO LO TENGA EN CUENTA Y NO PASE COMO LO DEL CATASTRO QUE TANTO COMO LO DECÍAMOS Y AHORA SE HAN COGIDO A ALGUNOS DE LOS ROBA TERRENOS PARTICULARES, ( ESPERO SE HAGA JUSTICIA RÁPIDA ) Y QUE METAN A TODOS LOS FALSIFICADORES DE DOCUMENTOS PRESOS PARA TODA LA VIDA, EL AYUNTAMIENTO NO ES DUEÑO DE NADA, EL CATASTRO LO PONE AL NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE ALGUNAS PERSONAS NO SE HAN MOVIDO A ARREGLAR SUS HERENCIAS Y APARECE EN EL CATASTRO DESCONOCIDO Y LO PONEN A NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO PERO CUANDO SE ARREGLEN LOS DECLARATORIOS DE HEREDEROS, ¿ QUE HARÁN EL AYUNTAMIENTO Y EL CATASTRO? EJEMPLO LA BUFONA, ETC. ETC.
Respecto al comentario 7 no se haga tantas ilusiones, la fibra en Playa Honda es cosa de desprecio y mala gestión de Movistar y el Ayuntamiento, vivo en la calle Tinasoria y los números impares tienen fibra y los impares como es mi caso esperando casi 2 años y sin visos de que la instalen.

Añadir nuevo comentario