“Sería una irresponsabilidad”, dice Jonay Díaz (PP)

Reclaman a Teguise que no recepcione la Avenida de Las Cucharas por “deficiencias”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 18/04/2014 - 08:51

El Partido Popular en Teguise ha solicitado al Ayuntamiento “que no se haga cargo de la obra que está ejecutando el Gobierno de Canarias en la Avenida de Las Cucharas hasta que el proyecto esté perfectamente ejecutado y con la calidad requerida”.

“Recepcionar la obra en el estado actual sería una completa irresponsabilidad por parte del grupo de gobierno”, asegura el concejal del grupo popular, Jonay Díaz.

“A simple vista se aprecian los muchos defectos que tiene el aspecto del paseo debido al continuo ir y venir de operarios para el parcheo de los pequeños socavones que aparecen cada pocos metros”, señala.

Para los populares “es incomprensible que una obra tan reciente tenga que parchearse una y otra vez debido a que la calidad del nuevo pavimento es muy defectuosa, por no decir pésima”.

“El Ayuntamiento no debe conformarse ni permitir este tipo de chapuzas en las obras públicas y, menos aún, en zonas costeras que por la propia climatología y por el intenso tránsito son más propensas a deteriorarse y requieren de un mayor mantenimiento”, añade.

“Ya sea por error en las especificaciones técnicas del proyecto o por error en la ejecución de la obra, lo que está claro es que ‘algo’ ha fallado y que ese ‘algo’ no es aceptable para la comunidad de Costa Teguise, un núcleo residencial y turístico que merece tener unos espacios públicos dignos y de calidad”, destaca.

“Ante estas deficiencias”, el Partido Popular pide al Ayuntamiento de Teguise que rechace la recepción de la obra hasta que la Avenida de Las Cucharas “esté perfectamente terminada y no sea un camino parcheado, que es lo que actualmente ven todos los ciudadanos que transitan por allí”.

Añadir nuevo comentario