Iniciativa del PSOE

Reclaman aceras en los accesos a los colegios y zonas deportivas de Teguise

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/09/2016 - 10:07

El Partido Socialista llevará al próximo pleno del Ayuntamiento de Teguise una moción reclamando la construcción de aceras en los accesos a los colegios y zonas deportivas del municipio.

"Especialmente grave es el caso de Tahiche, en el que las niñas y los niños llegan caminando directamente por una carretera”, asegura el portavoz socialista, José Brito.

“Al alcalde, ocupado al parecer en sus batallas internas y en la promoción de su imagen personal, no le ha dado tiempo a lo largo de estos años de buscar una solución", ha declarado el portavoz socialista.

"Pintar una rayita blanca con un muñequito dentro no garantiza la seguridad de nuestras niñas y nuestros niños"

El concejal socialista ha señalado que “no se trata de una excepción, al contrario, es generalizada la ausencia de aceras en los accesos a colegios, parques, jardines, zonas deportivas, centros socio culturales e iglesias y exigirá en el próximo pleno que el alcalde se comprometa con la seguridad vial, en especial de las más pequeñas y los más pequeños”.

"Pintar una rayita blanca con un muñequito dentro no garantiza la seguridad de nuestras niñas y nuestros niños", ha finalizado.

Añadir nuevo comentario