El lunes inicia la pretemporada

Raico Vega, Luis Arráez y Brad, primeras incorporaciones de la UD Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 18/07/2014 - 08:11

El próximo lunes 21 de julio se pone en marcha el nuevo proyecto de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2014-2015, en la que el cuadro rojillo volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División.

Como ha ocurrido en temporadas anteriores, la UD Lanzarote volverá a apostar por la juventud, combinándola con la experiencia de los jugadores veteranos de la plantilla.

En la jornada de este jueves se han cerrado las primeras incorporaciones al plantel de la UD Lanzarote. El guardameta Raico Vega, el defensa central Luis Arráez y el mediocentro Bradley Aaron, refuerzan la plantilla de la UD Lanzarote de cara a la temporada venidera.

Adolfo Pérez continuará al frente del primer equipo de la UD Lanzarote, combinando los entrenamientos del primer equipo con el trabajo de director deportivo de la entidad.

Ésta será su tercera temporada de manera consecutiva en el conjunto rojillo, a lo que hay que sumar una etapa anterior en la que dirigió al equipo juvenil de la UD Lanzarote en la División de Honor Juvenil y al primer equipo en Segunda División “B”.

La UD Lanzarote ha cerrado las tres primeras incorporaciones de cara a la temporada venidera, teniendo como denominar común los tres fichajes la juventud.

Raico Vega Castilla, nacido el 14 de mayo de 1995, ocupa la demarcación de portero y las dos últimas temporadas ha defendido los colores del CD Tahíche en la División de Honor Juvenil.

Antes de recalar en el conjunto blanquiazul estuvo en las filas del Orientación Marítima, siendo en la campaña 2012-2013 cuando recibió la llamada del Tahíche para reforzar la portería y jugar en la máxima categoría nacional de juveniles.

Bradley Aaron Cockerill, conocido futbolísticamente como Brad y nacido el 11 de septiembre de 1995 en tierras británicas. Ocupa la demarcación de mediocentro, destacando por su juego defensivo y ofensivo en el centro del terreno de juego.

La temporada pasada estuvo en equipo juvenil del CD Tahíche, siendo uno de los jugadores habituales en el equipo titular. Con anterioridad militó en las categorías inferiores del Puerto del Carmen.

Luis Arráez Betancort, nacido el 16 de enero de 1995 en Arrecife. Ocupa la demarcación de defensa central y llega a la UD Lanzarote con el propósito de reforzar la línea defensiva del equipo.

Comenzó su trayectoria deportiva en el Orientación Marítima y su buena progresión le permitió recalar en las categorías inferiores del Real Madrid. Las últimas campañas ha militado en el equipo juvenil del CD Tenerife, jugando en la División de Juvenil.

Las tres primeras incorporaciones de la UD Lanzarote son jugadores recién salidos de la categoría juvenil, apostando nuevamente por la juventud de la plantilla y que vayan adquiriendo experiencia en la categoría de la Tercera División.

El próximo lunes 21 de julio comenzarán los entrenamientos de pretemporada de la UD Lanzarote, estando fijad la primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Lanzarote a partir de las 19:30 horas.

Añadir nuevo comentario