Las obras comenzarán en breve

Preocupación en la Escuela de Pesca por la posible tala de los árboles para hacer el carril bici

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 08/10/2015 - 10:46

Las obras del carril bici entre Arrecife y Costa Teguise comenzarán en breve y podrían afectar a los árboles de la Escuela de Pesca, como se vieron afectados otros ejemplares por las obras en la Avenida. Se trata de cuatro laureles de indias enfrente de la residencia y de las acacias majoreras en la zona del aparcamiento.

En la Escuela de Pesca se ha tratado el asunto en el claustro y fuentes de la Escuela aseguran que un operario dijo que había que arrancar los árboles porque hacían daño a las tuberías. Este mismo miércoles se marcó la zona donde están los árboles con pintura.

El Cabildo asegura que no hay por qué alterar nada y si se altera algo se trasplantaría

Las obras se ejecutarán en breve y sólo se está a la espera de recibir el Plan de seguridad. El consejero de obras públicas del Cabildo, Antonio Morales, asegura que según el plano aportado por la Oficina Técnica, “en principio no se tiene por qué alterar nada y si hay que alterar algo, se trasplantaría”.

“Me transmiten que los árboles no están afectados y que en caso de que se tocara alguno se haría un trasplante”, señaló el consejero.

Comentarios

Añadir nuevo comentario