El avión se desvió a Fuerteventura por el mal tiempo

Pasajeros de Ryanair a la Isla de un vuelo desviado tuvieron que pagarse el barco

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/11/2014 - 17:14

Un grupo de pasajeros ha denunciado a la compañía aérea Ryanair. Aseguran que el pasado fin de semana tuvieron que pagarse el billete del barco y el taxi para ir de Fuerteventura a Lanzarote, después de que el avión, con unos 140 pasajeros a bordo, fuese desviado debido al temporal.

Según publica Daily Mail, inicialmente su vuelo estaba programado para llevarles el pasado sábado desde Dublín hasta Lanzarote, pero el mal tiempo obligó a que finalmente la aeronave tuviese que aterrizar en Fuerteventura.

Una vez en el aeropuerto, los empleados de la línea aérea de bajo coste informaron a los pasajeros que una guagua les llevaría al puerto donde tomarían un barco con destino a Lanzarote.

Según denuncian algunos de los pasajeros, al llegar al puerto les comunicaron que Ryanair no había realizado ningún tipo de reserva a su nombre, por lo que tras varias horas de espera sin recibir ningún tipo de alternativa, se vieron obligados a pagarse el billete ellos mismos, a un precio de 47 euros por pareja.

Además, una vez en el muelle de Playa Blanca, en Lanzarote, de nuevo tuvieron que pagarse los turistas el coste del taxi para trasladarse al hotel que habían reservado.

Según el Daily Mail, un portavoz de la compañía ha pedido disculpas a los pasajeros. Aunque manifestó que todos los pasajeros habían sido trasladados a cuenta de la aerolínea, se ha comprometido a reembolsar el importe a todos los turistas que lo pagaron de su propio bolsillo.

Añadir nuevo comentario