Se ejecutará en cuatro meses

Obras Públicas licita por 730.000 euros la señalización de varias carreteras de la Isla

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/09/2016 - 11:22

El Boletín oficial de la provincia de Las Palmas hizo pública en su edición del lunes la convocatoria de procedimiento abierto para la licitación de la señalización y balizamiento de varios tramos de un total de nueve carreras de la Isla.

A partir de este martes, las empresas interesadas en concurrir a esta convocatoria pública tienen 26 días naturales para presentar sus ofertas ante el Registro de la Secretaría General del Cabildo de Lanzarote.

El Cabildo tendrá en cuenta los siguientes criterios para la adjudicación: el precio, los recursos humanos y la estabilidad en el empleo, un plan para asegurar la calidad, y el programa y organización de los trabajos

Las obras para la señalización horizontal y vertical de las vías LZ2, LZ10, LZ30, LZ56, LZ67, LZ402, LZ410, LZ506 Y LZ706 forman parte del Plan Insular de Carreteras y está dotado con una partida presupuestaria de 729.779 euros.

Andrés Stinga, consejero de Obras Públicas del Cabildo, ha indicado que el objetivo de las futuras obras es “garantizar la seguridad vial de la Isla aumentando y mejorando las señales de tráfico en las diferentes carreteras”.

Una vez firmada el acta de replanteo, la empresa adjudicataria tendrá un plazo de cuatro meses para concluir el proyecto.

Añadir nuevo comentario