City Sightseeing promocionará a Arrecife

Nuevo servicio de trenes turísticos de la capital con tres jornadas de puertas abiertas

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 20/04/2017 - 16:42

Un servicio de trenes turísticos recorrerá los lugares más emblemáticos de la capital, gracias a una actuación del Ayuntamiento de Arrecife y la empresa City Sightseeing.

Para celebrar esta inauguración, se han organizado  tres jornadas de puertas abiertas, hasta el sábado 22 de abril, en las que residentes y visitantes podrán subir al tren turístico de manera gratuita.

Con la puesta en marcha del servicio, Arrecife se convierte en el decimocuarto destino de la multinacional de los ‘city tours’ en España.

A través de un tour de 45 minutos de duración, los pasajeros podrán llevarse una primera impresión de la capital de la isla. Gracias a sus siete paradas y a su sistema ‘hop on, hop off’, los usuarios podrán subir y bajar del tren turístico tantas veces como lo deseen durante la validez del ticket. El servicio consta también de audioguía en siete idiomas.

Según ha subrayado la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, "el desarrollo del servicio está pensado para invitar a dejar el vehículo de alquiler o el crucero atrás y disfrutar de las ventajas de un transporte sin estrés, que recorre uno de los entornos más representativos de Arrecife".

Por su parte, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha mostrado su satisfacción por la entrada en funcionamiento de los trenes destacando que "añade un plus de calidad a la oferta turística de Arrecife".

Además, como parte de la red City Sightseeing, la compañía promocionará el turismo de Arrecife en las principales ferias promocionales del sector, comenzando por la ATM (Arabian Travel Market) Dubai, que se celebra del 24 al 27 de abril. Ya en la última edición de Fitur, el stand de la compañía acogió la presentación de la capital lanzaroteña en Madrid.

La llegada a Arrecife representa para City Sightseeing una “buena oportunidad” de desarrollar un modo de transporte diferente al bus turístico panorámico y de doble planta que ha popularizado por todo el mundo, se destacó este jueves.

Así, durante la presentación, el director de City Sightseeing España, Isaac Flores, se ha mostrado muy ilusionado con el lanzamiento de esta nueva operativa que representa el tercer destino en las Islas Canarias. “Así podremos, por un lado, mostrar Arrecife a sus visitantes, y por otro, dinamizar el turismo local generando flujo de visitantes en el área de influencia de las diferentes paradas", ha señalado.

Comentarios

"que recorre uno de los entornos más representativos de Arrecife". JAJAJAJAJAJa lo que hay que escuchar.

Añadir nuevo comentario