Advierte de los ruidos y molestias a vecinos

NC tacha de “surrealista” que se ubique un potrero “en el centro de San Bartolomé”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 01/10/2014 - 07:17

El portavoz de Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé, Óscar Pérez, ha tachado de “surrealista” que el Ayuntamiento haya decidido ubicar un potrero “en el centro” de la localidad. Pérez ha tildado de “ocurrencia” la decisión del grupo de gobierno municipal.

El rechazo se fundamenta, según Pérez, en “los notables ruidos y molestias que se les ocasionarán a los vecinos de la zona sin ningún tipo de necesidad, ya que el propio Ayuntamiento cuenta con varias propiedades localizadas en el polígono industrial de Playa Honda y Montaña Mina, que serían un lugar perfecto para ubicar esta actividad,  por el hecho de estar apartado de cualquier área residencial, evitándose así una importante inversión económica”.

“Al establecer un potrero en esta zona céntrica, justo en las inmediaciones de la Sociedad El Porvenir, muchas plazas de aparcamiento quedarán ocupadas por estos vehículos, congestionando el tránsito en un lugar en el que de por sí ya es muy complicado encontrar estacionamiento para los propios lugareños”, añade el portavoz de Nueva Canarias.

“Estos aparcamientos deberían de estar para el uso y disfrute de aquellos vecinos que quieran utilizar los servicios de la zona, y no crear un problema más a esta área del pueblo con la acumulación de suciedad y coches viejos, que con el tiempo podría convertirse en un desguace y donde todo el mundo irá a buscar repuestos para vehículos, o de amigos de lo ajeno para la reventa de los mismos”, afirma.

Desde Nueva Canarias recomiendan a la alcaldesa de San Bartolomé “que el fantástico suelo con enormes posibilidades y  que quieren sacrificar, sea utilizado para actividades lúdico deportivas, tan demandadas, corriendo en beneficio de la Sociedad El Porvenir de San Bartolomé y de los vecinos del municipio”.

Comentarios

Son unos crack, el potrero en el centro del pueblo el polideportivo I/ canchas y biblioteca en el extrarradio, sigan desmantelan dolo, se lo agradecemos.
Acertada opiníón la de Sr Perez. Gracias por que haya alguien que diga algo sobre los desaguisados y abandonos de este Ayuntamiento, donde no ha habido ni hay oposición.

Añadir nuevo comentario