Apela a la “responsabilidad” de los partidos

Montelongo: “En Arrecife es importante una mayoría fuerte para gobernar el Ayuntamiento”

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 25/05/2015 - 07:01

El candidato socialista al Ayuntamiento de Arrecife, José Montelongo, que ganó las elecciones del 24 de mayo al encabezar la lista más votada y conseguir seis concejales, agradeció “el apoyo mostrado por aquellos ciudadanos y ciudadanas que han puesto el voto del puño y la rosa” en las urnas.

Montelongo dijo que estaba “contento” porque habían “trabajado durante estos últimos cuatro años al frente de concejalías importantes”. Para estas elecciones, añadió, el PSOE conformó “un nuevo equipo” en el que sólo repetían él y la concejal Eva de Anta.

Un proyecto, añadió que, “ha sido el más valorado por la ciudadanía” en unas elecciones municipales en el que, destacó, “el voto de izquierdas sigue aumentando en Arrecife y eso está bien”.

Aunque señaló que los pactos es una decisión de los órganos de dirección del PSOE, Montelongo adelantó que “habrá que hablar con todos”.

Montelongo aseguró que hay “muchas similitudes entre los programas” electorales con los que los partidos han concurrido a las elecciones y dijo que “ahora es momento de la responsabilidad de los que han obtenido representación” en el Consistorio.

“El voto de izquierdas sigue aumentando en Arrecife y eso está bien”, asegura el socialista

El candidato socialista subrayó que es “importante que una mayoría fuerte gobierne el Ayuntamiento de Arrecife para seguir trabajando”, dijo, como lo han venido haciendo “estos cuatro años”.

Montelongo resaltó que el resultado del PSOE “respalda” la trayectoria del grupo socialista en el Ayuntamiento capitalino y “supone un gran avance volver a ser la fuerza más votada en unas elecciones municipales en Arrecife”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario