Con la posibilidad de hasta 15 litros por metro

Meteorología mantiene la alerta por lluvias en Lanzarote para el viernes y el sábado

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 21/11/2014 - 06:12

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene el aviso por fenómeno meteorológico adverso en Lanzarote para las jornadas del jueves y del viernes, según sus predicciones.

Para este viernes, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento, Meteorología señala que pueden producirse precipitaciones con hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.

No obstante, la Agencia Estatal de Meteorología descarta a priori la posibilidad de que se produzcan tormentas, riesgo que sí consideraba que se produciría durante el jueves y la madrugada del viernes.

El nivel de riesgo amarillo se mantiene durante toda la jornada del sábado, también con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento, estimándose precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Ya para el domingo, la Agencia Estatal de Meteorología levanta el aviso y considera que no se producirá ningún tipo de fenómeno meteorológico adverso por lluvias o tormentas como los registrados durante esta semana.

Comentarios

No querían una piscina olímpica?. ¡¡Siempre pesimistas, nunca optimistas ¡
chacho donde esta el guapo cantinero joder pa dar la cara Montelongo dile algo coño saquen unas fotos hombre que esta de guapa la capital de una reserva de la biosfera y van quedar junto con el alcande de maravilla los tres no son mas que unos parlanchines [...] y [...]

Añadir nuevo comentario