Con vientos de hasta 80 kilómetros por hora

Meteorología advierte de que el jueves pueden caer hasta 50 litros por metro cuadrado en la Isla

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 10/12/2013 - 09:29

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la previsión para Lanzarote. Señala que hay una probabilidad de entre un 40 y un 70 por ciento de que se produzca una alerta meteorológica importante en la Isla.

Esta alerta implicaría lluvias con una precipitación acumulada de 50 litros en una hora y de hasta 80 litros por metro cuadrado en 12 horas, según la predicción meteorológica que ha dado a conocer este martes.

La hora de comienzo de esta alerta meteorológica para la Isla sería desde las tres de la madrugada del jueves hasta las seis de la tarde, según ha informado la Aemet.

A partir de las seis de la tarde del jueves y hasta la medianoche del viernes, la previsión que hace Meteorología es de precipitaciones de 15 litros por metro cuadrado en una hora y de hasta 40 litros durante 12 horas.

También se esperan rachas de viento de hasta 80 kilómetros durante toda la jornada del jueves, con posibilidad de tormentas entre el jueves y el viernes, así como fenómenos costeros entre la medianoche y las seis de la tarde del jueves.

Comentarios

HAY ARGANA POBRE GENTE, TODO LOS PARCHES QUE SE HAN HECHO DE NADA SIRVE, SIGAN PAGANDO IMPUESTOS PARA QUE ESTOS VIVIDORES SIGAN RIENDOSE Y VACILANDO DEL PUEBLO.
Seguro que no cae ni gota

Añadir nuevo comentario