José Dimas Martín repite a Teguise

Manuel Cabrera vuelve al PIL para ir al Cabildo y Fabián Martín será el candidato a Arrecife

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 20/04/2015 - 08:54

Manuel Cabrera, que fue consejero del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) en el Cabildo en el pasado mandato y terminó abandonando la formación política que preside Fabián Martín, regresa para ser el candidato al Cabildo.

A Manuel Cabrera le acompañará en el número dos de la lista electoral del PIL a la Corporación insular Ramón Bermúdez, que ha ejercido de portavoz en el Cabildo durante los últimos cuatro años.

Por su parte, Fabián Martín se presentará como candidato a la alcaldía de Arrecife y será el número uno en la lista al Parlamento de Canarias, institución a la que el PIL concurre con la plataforma Unidos, en la que se integra el CCN, el PPMajo de Domingo González Arroyo o el Compromiso por Gran Canarias de José Miguel Bravo de Laguna.

Al Parlamento, el número dos será Francisco Guzmán Rodríguez, que fue concejal de Nueva Canarias en Yaiza en este mandato y dimitió por discrepancias con su grupo municipal. También será el candidato a la alcaldía del municipio sureño.

En el caso de Teguise, el PIL vuelve a presentar a José Dimas Martín, a pesar de que había anunciado que no concurriría de nuevo a la alcaldía de La Villa, mientras que Jessica Pérez, odontóloga de profesión y nueva en política, será la candidata a San Bartolomé.

Cabe destacar que está previsto que miembros del Partido Nacionalista de Lanzarote (PNL) de Pedro de Armas, distanciado de Nueva Canarias por su estrategia de ‘fichajes’ para las elecciones, vayan en las listas del PIL, principalmente en Arrecife.

Comentarios

Añadir nuevo comentario