El portal de Belén, ubicado en el Charco

Más de 400 puntos de luz iluminan Arrecife durante las fiestas de Navidad

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 10/12/2015 - 14:08

El Ayuntamiento de Arrecife procedió el miércoles por la noche al tradicional encendido navideño y a la inauguración del Portal de Belén.

Este año se han colocado más de doscientos elementos decorativos en varias calles del municipio y en las farolas, y se ha iluminado la silueta Casa consistorial, el Puente de Las Bolas y el Castillo de San Gabriel.

También se han instalado más de ocho mil metros de guirnaldas de microlámparas, cuatro árboles navideños de más de cuatro metros y un árbol de 15 metros de altura. Para la iluminación de la capital se ha utilizado tecnología ‘led’ de bajo consumo.

La recreación del Portal de Belén, que está ubicada en el Morro de La Elvira en el Charco de San Ginés, a la altura de la Casa del Miedo, exhibe pequeñas maquetas de los edificios más emblemáticos de la capital de la isla.

Comentarios

La distribución de la iluminación demuestra eso de clases ya que hay zonas de una misma calle con luz y otras a oscuras total ¿ motivo ?. Y lo del belen, en fin, suponemos que el charco está de moda y ¿ ?
El alumbrado habla de la salud de la ciudad y lo que veo esta esta en capilla.
Vergüenza de iluminación
Arrecife municipio abarca los barrios, miren que iluminacion tienen. El belen es el que hacen los vecinos del Charco todos los años, solo que este año el ayuntamiento les ha dejado hacerlo ahi,asi se ahorra encargarse de ello, la foto lo mas importante?

Añadir nuevo comentario