Deportes

Más de 1.500 participantes en el Ironman que llega por primera vez hasta Arrecife

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 19/05/2017 - 14:06

El Ironman Lanzarote, una de las pruebas más importantes del calendario deportivo de la Isla, se celebra mañana sábado con más de 1.500 participantes que tomarán la salida desde Puerto del Carmen. Como novedad, este año la carrera a pie llegará al corazón de Arrecife, discurriendo la mayor parte del recorrido por toda la avenida marítima de la ciudad y la zona emblemática del Charco de San Ginés.

En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, señala que es “una oportunidad única de disfrutar del Ironman Lanzarote por las calles de Arrecife, una de las pruebas deportivas más importantes de la isla y con una gran proyección en el exterior”.

Se estima que los primeros triatletas en alcanzar Arrecife, después de completar 3,8 kilómetros a nado en Puerto del Carmen desde donde partirán para recorrer los 180 kilómetros de bicicleta, lo hagan pasadas las 13:00 horas.

El Ayuntamiento de Arrecife ha notificado que instalará un punto de avituallamiento en la zona de entrada al Charco de San Ginés, junto al edificio de Hacienda, y habrá un punto de animación junto a la Casa del Miedo. En ésta zona se instalará una gran pantalla, a través de la cual se podrá seguir en directo las evoluciones del Ironman Lanzarote. Varias entidades deportivas de Arrecife colaborarán en el punto de avituallamiento como voluntarios.

Comentarios

A mi lo que me importa Que cuando acaben. Deberían limpiar por que la mierda nos dura hasta el siguiente año.Sólo tienen que darse una vuelta por lle paseó de playa honda .
Estoy de acuerdo con el comentario anterior.Deberían caeersele la cara de vergüenza es indignantecque que esto se realice en Playa Honda con la falta de limpieza que tenemos
La mierda , el no dar de comer y beber a voluntarios y trabajadores de otras empresas, y que hagan públicos los ingresos, los gastos y el balance de cuentas. Habemus mamandurria señores de la justicia....

Añadir nuevo comentario