concierto en Arrecife

Más de 600 personas vibraron con la música de Raíces en la Plaza de El Almacén

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 11/09/2017 - 10:53

Un público entregado, una cuidada puesta en escena, dos horas de música que quedarán en el recuerdo y las voces de grandes artistas de Lanzarote, fueron las claves para que el concierto que ofreció Raíces en Arrecife para celebrar su décimo aniversario, resultase todo un éxito.

 Al recital, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife en la Plaza de El Almacén, asistieron más de 600 personas, que disfrutaron de cada uno de los temas de la Parranda.

 Aunque debido a la gran afluencia de público, hubo gente que tuvo que quedarse se pie, el público aplaudió, acompañó a Raíces y coreó todos esos temas guardados en la memoria musical de los asistentes, a los que la Agrupación le añadió su gran toque personal.

 ‘En diez años contigo’, cobraron protagonismo instrumentos propios de la música canaria como el timple, el laúd, la guitarra o las chácaras, que se unieron al violín, el piano, el saxofón o la trompeta y a las voces de varios solistas invitados como Maru Cabrera, Ciro Corujo, Davinia Páez, Alexia Caraballo, Pedro César Pérez y Almudena Hernández.

 Los ediles de Cultura y Juventud, Rafael Juan González y Jacobo Lemes, respectivamente, agradecen la respuesta de la ciudadanía y felicita tanto a Raíces como a los artistas que los acompañaron sobre el escenario, llenando de magia la capital de la isla.

 

Comentarios

Cuando la gente no tiene que pagar una entrada , cuando los grupos cuentan con el soporte del dinero público, en este caso con el dinero de los vecinos de Arrecife , cuando no se sabe el coste de montaje ( ¿ y cuántos van y los que quedan ? , en espacios residenciales que molestan ¿ cómo no se va a llenar el espectáculo ?. Encima hay carrera de fondo - imagen- entre concejales (cultura CC y festejos PSOE ) con ese famoso Y YO más . Este concejal de Arrecife gasta y gasta y sin que sepamos cómo gestiona y ¿ la transparencia Institucional ?. Imputa basta de despilfarro , ya basta de conciertos para dilapidar el dinero de todos cuando Arrecife es una mie..a.
Totalmente de acuerdo.
Pues me parece muy pocas personas para el despliegue, el gasto y las molestias a los vecinos. No sé para q quieren un recinto ferial. Cuánto ha costado¿... Deben de estudiar más y mejor las opciones y las propuestas. Reina y gobierna la improvisación.
Cuanto amargado....No saben mas que pensar en el dinero....la cultura, la musica es consustancial a la proximidad y cercania, a la ciudad...no seria mejor que estos amargaos se vayan al campo dos horas y dejen disfrutar a los demas...

Añadir nuevo comentario