A partir de marzo

Lude gestionará el gimnasio de Marina Lanzarote tras el cierre de la anterior empresa

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 07/02/2017 - 17:26

La cadena de gimnasios Macrofit, propiedad de Lude, gestionará a partir del próximo mes de marzo el gimnasio del centro comercial Marina Lanzarote, ubicado en el puerto deportivo de Arrecife, después de que la anterior empresa, Assa, el pasado 1 de febrero.

Así lo han acordado la dirección del citado centro comercial y los gestores de esta cadena, propiedad de la empresa Lude, compañía que actualmente gestiona el parque deportivo Arrecife Puerto, donde se encuentra la piscina municipal.

El nuevo gimnasio de Macrofit en Arrecife albergará el mismo tipo de actividades deportivas que los de que la compañía tiene en Gran Canaria, “con zonas específicas de musculación, entrenamiento cardiovascular, peso libre y entrenamiento funcional, así como salas específicas para clases dirigidas de spinning, zumba, pilates, aeroboxing, streching, step, gap, fit & cross o total training, entre muchas otras actividades”.

La empresa señala que los usuarios “no perderán las cuotas que ya habían abonado, pues serán respetadas por Macrofit para que puedan recibir el servicio por el que ya habían pagado”.

“En segundo lugar, tampoco tendrán que esperar para volver a entrenar, pues durante el tiempo en que el gimnasio de Marina Lanzarote permanezca cerrado podrán acceder temporalmente, sin cargo adicional, a las instalaciones del parque deportivo municipal de Arrecife”, indicó la empresa Lude.

Durante las próximas semanas, a lo largo del mes de febrero, Macrofit “trabajará en la adaptación y en el equipamiento del espacio disponible en Marina Lanzarote”, señaló la empresa este martes.

El objetivo de la cadena es “transformar el lugar en un centro deportivo moderno, con maquinaria y aparatos de última generación, en el que promover la salud activa entre la población de Lanzarote y dar servicio, a precios asequibles, tanto a los deportistas más convencidos como a quienes simplemente buscan en el ejercicio físico adaptado a sus propias capacidades un medio para sentirse más saludables, aumentar su calidad de vida y mejorar su estado de ánimo”. 

Comentarios

Me alegra.
Enhorabuena. Ya era hora que ese gimnasio tuviera un buen operador y que le diera el nivel que se merece una instalación como esa . La Marina es un gran proyecto y que Arrecife no está sabiendo aprovechar ,cuanto darían muchas ciudades por tener esa Marina deportiva .

Añadir nuevo comentario