“Las palmeras se han ido secando”

Los vecinos de Titerroy denuncian que el parque de Los Pinos está en “muy mal estado”

Fotos: Cedidas.
DiariodeLanzarote.com 9 COMENTARIOS 30/07/2015 - 07:49

La asociación de vecinos de Titerroy ha reclamado al Ayuntamiento de Arrecife que intervenga en el parque de Los Pinos, que ha denuncia que se encuentra en “muy mal estado” de conservación.

El colectivo vecinal pide que “con urgencia” se tomen las medidas oportunas para “recuperar” el parque “para uso y disfrute” de los residentes en el barrio. Recuerdan que se inauguró en 1996 y que “son pocos los vecinos que han podido disfrutarlo” ante la falta de “mejoras” y “mantenimiento”.

“Las palmeras y otro tipo de vegetación cercana se ha ido secando y degradando en los últimos meses de una forma lamentable por la falta de mantenimiento de los jardines”, asegura la asociación vecinal, que se queja de las “promesas” de conservación. 

La asociación reclama que se retiren las palmeras “muertas” que dan imagen “de abandono”, que se recojan “las hojas y pinocha que tapan todo el rofe”, que se dote al parque de más iluminación, así como que se riegue con más frecuencia, que se arregle “de una vez por todas” la fuente de agua, que se limpie a diario y que se coloquen barandillas.

“El parque de Los Pinos, si se lo plantean bien las instituciones, podría ser un parque de ocio tanto para los niños como para la juventud y los mayores”, destaca la asociación vecinal, que reconoce que aunque “no sea el problema más grande” de la ciudad “ya es hora de que se tomen medidas”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario