Para evitar trayectos largos a los vecinos

Los socialistas de Tías alegan el Plan General para que incluya una rotonda en Mácher

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 28/03/2015 - 06:54

El Partido Socialista de Tías presentará alegaciones al documento de avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para que, entre otras cuestiones, incluya la construcción de una rotonda en la localidad de Mácher.

A juicio del PSOE, la obra, en la intersección de la calle Camino La Calderina con la carretera LZ-2 “resulta imprescindible para la movilidad de los vecinos y vecinas de esa zona, que con el actual diseño se ven obligados a trayectos largos e innecesarios”.

Con la actual señalización, una raya continúa desde la rotonda del Spar hasta la de Puerto Calero, “hay personas que deben hacer cinco kilómetros para cruzar a por el pan”, asegura el secretario local del PSOE de Tías, Gustavo Cruz.

Los socialistas exigen al alcalde Pancho Hernández “que, en lugar de lanzar promesas vanas a los afectados, incluya la rotonda en el documento del Plan General y garantice así la resolución del problema de una vez por todas”.

El documento de revisión del planeamiento municipal, en fase de avance, se encuentra en exposición pública hasta el próximo 10 de abril.

Comentarios

¡ Está Reyes para dar consejos ¡. El sabe que fuera de la política como consiguió el puesto de trabajo que tiene ¡. Si quiere, le doy una copia del examen que paso. ¡¡ aparte del dedo ¡

Añadir nuevo comentario