Accidente en Costa Teguise

Los bomberos liberan a un hombre que tenía la cabeza atrapada tras volcar su vehículo

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 29/05/2016 - 10:22

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote liberaron a un hombre que quedó atrapado en su vehículo tras sufrir un vuelco en la calle de la Atalaya en Costa Teguise el sábado por la noche.

Los bomberos fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias. El vehículo había volcado sobre las 22.40 horas y se encontraba el techo del mismo, un todoterreno, sobre la calzada.

El ocupante del vehículo tenía gran parte sobre el techo “y la cabeza debajo del capó, atrapada y presionada”, aunque estaba consciente, indicaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Para la liberación del ocupante del vehículo, los bomberos levantaron el todoterreno con una máquina separadora, a la vez que calzaban el automóvil hasta liberarle la cabeza.

Al afectado, de unos 24 años, se le puso un collarín y se le sacó del vehículo en la tabla espinal, dejándolo en la camilla de la ambulancia, explicaron desde el Consorcio.

El ocupante del vehículo presentaba policontusiones de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Añadir nuevo comentario