Semanas atrás se derrumbó un muro

Los bomberos apagan un incendio en una casa abandonada en el Charco de San Ginés

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 10/12/2016 - 13:48

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir este sábado por la mañana en el incendio que se produjo en una vivienda abandonada en el Charco de San Ginés.

El concreto, según indicaron desde el Consorcio, se registró el incendio de unos muebles en una habitación de una vivienda abandonada en la que vivía un indigente.

La citada vivienda, con entrada por la calle Brasil, se encuentra totalmente abandonada. Semanas atrás se derrumbó un muro que da al Charco de San Ginés, dejando a la vista el interior de la edificación, llena de escombros y basura.

Comentarios

¿Qué pasa en Detroit? Un tercio de la ciudad está abandonada. Una de cada dos casas está quemada. Los perros salvajes representan un verdadero problema social. Repito: perros salvajes. Hace veinte o treinta años Detroit constituía el mejor ejemplo del capitalismo americano. Cuando el rey de España o el primer ministro inglés visitaban los Estados Unidos, el presidente les llevaba a Detroit para que vieran las fábricas, los trabajadores que tenían buenos sueldos porque eran miembros de un sindicato fuerte, el UAW. Ahora no hay nada de eso. El UAW casi ni existe. En 1970 Detroit tenía dos millones de habitantes. Ahora tiene 700.000. Más de la mitad, 1,3 millones ya no están. ¿Qué pasó? Ford, General Motors y Chrysler se fueron. Ganan más dinero fabricando coches en México, Canadá y ahora también en China. Eso es todo. Le dijeron ´que os jodan´ a la clase trabajadora. La ciudad está en bancarrota.
No pasa nada, eso con 2 ferias de la tapa de soluciona.
El propietario de la ruina es tan pobre que ni pudo levantar la tapia. Hay que joderse.

Añadir nuevo comentario