Entre el jueves y el viernes

Los bomberos apagan los incendios que afectaron a un coche y dos edificaciones

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 24/06/2016 - 11:09

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que intervenir en varias ocasiones durante la noche y la madrugada de San Juan.

Sobre las 3.52 horas del viernes sofocaron el incendio que afectó a la parte trasera de un vehículo, que quedó calcinada, en la calle Juan Sebastián Elcano de Arrecife, cuyas llamas extinguieron con agua.

Antes, en la tarde del jueves, procedieron a colocar un vehículo en su forma natural, retirarlo de la calzada y limpiar la vía tras un accidente de tráfico en la calle Malvasía de Mozaga.

A las 20.30 horas del jueves apagaron el incendio que se declaró en un cuarto de aperos en la calle Malva, también en la localidad de Mozaga.

Sobre las 23.30 horas apagaron el fuego que se había originado en una vivienda abandonada de la calle Gómez Ulla con la calle Norte, cuyo origen habían sido dos sillones.

Durante la noche de San Juan tuvieron que intervenir, sobre las 22.00 horas, en una hoguera descontrolada en la calle Vizcaya, en Arrecife, para rebajar la intensidad de las llamas y evitar que afectase a un vehículo y una vivienda.

En Yaiza simplemente tuvieron que inspeccionar una hoguera en la salida de Playa Blanca a Femés, que “estaba controlada y no suponía peligro”, mientras que en la explanada de Guacimeta intervinieron sobre las dos de la madrugada porque se habían “reavivado las llamas”. En el resto de la Isla la noche de San Juan transcurrió “sin novedad”.

Añadir nuevo comentario