empresa

Llega el escáner portátil Brother DS 920DW con una velocidad de escaneado de 7,5 páginas el minuto

0 COMENTARIOS 29/06/2015 - 12:51

La compañía Brother International Corporation, ha lanzado al mercado el nuevo escáner portátil Brother DS 920DW, el cual permitirá a los usuarios escanear sus documentos e incluso imprimirlos en cual sea de los lugares donde se encuentren. Los documentos que se pueden operar con ella no solo son folios de tamaño A4, sino que también fotos, tickets, tarjetas de plástico y de visita.

Con su tamaño y diseño de tan solo 0,5kg permite una velocidad de escaneado de 7,5 páginas el minuto, y que evidentemente, se puede transportar en una mochila o maleta de manera cómoda. Su precio es de 230€ en el mercado.

Por otra parte, y también muy importante, todos los documentos que se digitalicen en el equipo se podrán enviar por correo electrónico a ordenadores o directamente a impresoras. Por tanto, los usuarios que dispongan también de impresoras y quieran cartuchos compatibles que les permitan ahorrar en costes pero sin perder la calidad, es importante decir que hay ciertas empresas como por ejemplo Mister cartucho que ofrecen éste tipo de producto.

Además se ha sido incorporada una tarjeta de memoria SD de 4GB para poder almacenar los documentos en el escáner y poder trabajar con ellos para los que sea necesario más tarde. Por tanto cuando se quiera digitalizar los documentos, se podrá hacer convirtiéndolos tanto en pdf con en formato de imagen. Con la tecnología OCR, puede examinar el documento para que por consiguiente sea editado a través de la aplicación de ofimática.

Las dimensiones exactas de DS 920DW son 30,8cm x 6,6cm x 4,1cm y no pesa más de 530g. En el extremo derecho del escáner, lleva incorporada una pantalla táctil LCD con botones de control para poder manejar el dispositivo.

Como se ha dicho anteriormente, con Brother DS 920DW se pueden escanear tarjetas de visita, esto se debe gracias al software del que dispone para crear bases de datos con los contactos de los clientes que pueda tener el usuario. Añadiendo que a una velocidad de 7,5 páginas el minuto, el equipo permite que las tarjetas se puedan escanear a doble cara.

Añadir nuevo comentario