Festejos

Las Fiestas de Playa Honda congregan a los vecinos en torno al deporte y la cultura

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/09/2017 - 13:18

Comenzaron los festejos de Playa Honda este fin de semana, con actos en distintos espacios y para todos los públicos. La zona comercial abierta de Playa Honda contó con un encuentro deportivo y baile, dando comienzo a los festejos con clases de Fightteam, Zumba, Salsa y Ritmos Latinos, y el Torneo de envite 4x4 en el Centro Cívico de Playa Honda.

Los Veteranos del Playa Honda, organizaron para los festejos locales un  Triangular de Fútbol de Veteranos disputado entre Veteranos del Playa Honda, San Bartolomé y La Asomada, alzándose con la copa de ganadores el equipo de San Bartolomé.

Continuó la fiesta con encuentro de Bola Canaria ‘El Cuartito’, en la parte antigua de la Avenida y representación teatral de ‘Carbono 14’, del grupo teatral SomoS. Una cita musical, ya incondicional trajo a amantes del rock con gran afluencia de público, a los conciertos de Kardomillo, Imtima y Opereta Humanoide, en su cita anual con el X Hondarock en la Explanada de Guacimeta.

El domingo comenzó con el I Concurso de Radio Localización, a cargo de Unión de Radio Aficionados de Lanzarote. El concurso de paellas en la Explanada de Guacimeta, contó con un total de ocho concursantes, y el acto con numeroso público congregado para la ocasión disfrutó a su vez con los talleres, clases de zumba,  pelotamano y exposición de motos.

Travesía a nado

La tradicional Travesía a nado Playa Honda en la zona del Restaurante Emmax trajo hasta las aguas de Playa Honda a un gran número de participantes, en esta prueba puntuable para la Copa de Aguas Abiertas. Los actos continuaron en la tarde con Encuentro de Baile de Mayores, amenizado por la orquesta Jarvac y el encuentro de Bola Canaria ‘El Cuartito’, en la parte antigua de la Avenida.

Las actividades continuarán mañana con talleres, mientras que el miércoles 27 de septiembre tendrá lugar la Gala Artística de Jóvenes Talentos en la calle Mayor. El viernes será el día de las parrandas y el sábado 30 los jóvenes tienen una cita con el Europa Pop Festival. El 1 de octubre los festejos se despiden con música y asadero.

Añadir nuevo comentario