Fin de verano

Las Fiestas de Playa Honda arrancan este fin de semana con música y ocio para todos los públicos

Parte del programa festivo de Playa Honda.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/09/2017 - 11:10

Playa Honda celebra desde el 22 de septiembre al 1 de octubre las Fiestas Fin de Verano. Como en cada edición tendrán lugar actos para todos los públicos y en distintos espacios que abarcan desde la playa, pasando por la explanada de Guacimeta hasta la avenida y zona comercial abierta de la localidad.

Las fiestas arrancan en la tarde del viernes con actividades deportivas en la calle Mayor  y el torneo de Envite 4X4 en el Centro Cívico de Playa Honda. El sábado  tendrá lugar el Triangular de Fútbol de Veteranos en el campo de fútbol y el Encuentro de Bola Canaria ‘El Cuartito’ en la parte antigua de la Avenida. A las 20:00 horas se celebra la representación Teatral ‘Carbono 14’, a cargo del Grupo Teatral Somos en el Centro Cívico para finalizar la jornada lúdica con el X Concierto Honda Rock en la parte antigua de la Avenida (Principio Princesa Ico)

El domingo 24 de septiembre destaca la degustación de paella y la travesía nado Emmax. Las actividades continuarán el martes 26 de septiembre con talleres, mientras que el miércoles 27 de septiembre tendrá lugar la Gala Artística de Jóvenes Talentos en la calle Mayor. El viernes será en día de las parandas y el sábado 30 los jóvenes tienen una cita con el Europa Pop Festival. El 1 de octubre los festejos se despiden con música y asadero.

Añadir nuevo comentario