Segundo mejor mes de lo que va de año

Lanzarote supera el 91,5% de ocupación alojativa en el mes de septiembre

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 21/10/2014 - 18:02

Los hoteles y apartamentos de Lanzarote superaron el 91,5 por ciento de ocupación alojativa durante el pasado mes de septiembre, según los datos de la patronal turística Asolan publicados este martes por el Centro de Datos del Cabildo.

Así, se ha producido un incremento del 5,7 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado, cuando los establecimientos alojativos de la Isla registraron un 85,8 por ciento de ocupación.

Septiembre ha sido el segundo mejor mes del año en cuanto a ocupación, sólo superado por agosto, con un 93,8 por ciento, y por encima de marzo, cuando se contabilizó un 91 por ciento justo de ocupación hotelera.

En todos los meses de 2014 se ha experimentado un notable avance con respecto al año pasado, registrándose incrementos desde el 4,2 por ciento de mayo hasta los 13,5 puntos de aumento que supuso el 87,7 por ciento de enero.

Comentarios

Si,Si,a tope los hoteles de turistas y los trabajadores con patines,con sueldos miseros,horas que no se pagan,totalmente exclavista. Hablen de esto y dejense de presumir de turismo pulserita.

Añadir nuevo comentario