EMPRESA

Lanzarote, puerto de salida de cruceros y circuitos para todos los canarios

4 COMENTARIOS 20/02/2017 - 18:39

Viajes La Molina, agencia de viajes especializada en circuitos y cruceros, ha decidido dar un paso más para posicionar a Lanzarote como puerto de salida de cruceros a nivel regional. Si hace unos meses sorprendió al público local con el lanzamiento de su crucero al Mediterráneo junto a la compañía Costa, que incluía diferentes salidas en los meses de abril y mayo, ahora, con todas las plazas vendidas para dichas fechas, ha firmado un nuevo acuerdo con el sello italiano para ofrecer nuevas salidas el próximo otoño.

La novedad consiste, además, en que estableciendo sinergias con las demás oficinas del Archipiélago -recordamos que están presentes en Gran Canaria y, desde el pasado mes de enero, en La Palma- se pone a disposición de los residentes canarios en otras islas la posibilidad de viajar a Lanzarote y partir desde la isla más oriental rumbo al Mediterráneo. De forma previa y posterior al crucero, aquellos visitantes de otras islas que lo deseen, podrán disfrutar de diferentes paquetes con alojamiento en Lanzarote para completar sus vacaciones.

En palabras de Juan Carlos Ferrer, socio de la agencia, "esta oferta pretende no sólo satisfacer las necesidades de los canarios en general sino posicionar a Lanzarote de forma estratégica como puerto de salida de los cruceros hacia el Mediterráneo para todas las islas".

En concreto, habrá cuatro salidas de este crucero - 24 de septiembre y 5,16 y 27 de octubre- con 12 días de duración cada uno e interesantes combinaciones con circuitos: el 13 de septiembre a Suiza y el 14 de septiembre a Sevilla. Además, está previsto un crucero con estancia en Venecia el 7 de noviembre.

Este producto forma parte del catálogo "Experiencias La Molina 2017" que muy pronto se dará a conocer en su totalidad e incluye circuitos y cruceros exclusivos. Aquellas personas interesadas en obtener mayor información pueden dirigirse personalmente a cualquiera de sus oficinas, o visitar su página web: www.viajeslamolina.com

Comentarios

Fantastico!!!! Me alegra por la empresa local!.
dejaros de apuntarse medallas si los pasajeros ni saben como llegar a arrecife porque todavia no hay un paseo o servicio en condiciones.....siempre lo mismo...todos a cobrar y ninguno afloja!!!!
A mi me parece genial, para hacer esto tienes que ir a la,tnfe,o Barcelona, bien por viajes la Molina
Miki, el paseo de los cruceristas está en condiciones. Lo que no está en condiciones es el entorno de la salida del muelle de Naos, pero el paseo existe y está en condiciones, gracias a dios.

Añadir nuevo comentario