En sexta posición

Lanzarote, entre los mejores destinos nacionales para los usuarios de TripAdvisor

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 21/03/2017 - 20:13

La isla de Lanzarote ha sido reconocida como el sexto destino nacional por los usuarios, según la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor. Este portal ha anunciado este martes los ganadores de sus premios ‘Travellers Choice’, en los que premia los destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo.

Bali, en Indonesia, ha sido el destino mundial ganador del ranking, mientras que Londres es el destino europeo favorito. En el caso de los 10 destinos nacionales preferidos para los usuarios de TripAdvisor, un listado encabezado por Barcelona, en sexto lugar aparece Lanzarote.

Los ganadores han sido determinados teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés, según indicó TripAdvisor.

“Si tus hijos ya están cansados de ir de vacaciones a la misma playa de siempre, plantéate llevarlos a Lanzarote”, señala el portal. “Por supuesto, aquí hay unas playas excelentes, pero esta reserva de la biosfera de la UNESCO cuenta con atracciones y actividades excepcionales”, destaca TripAdvisor.

“Nos referimos –añade el portal- a montar en camello por volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya o de comer en un restaurante en una cueva volcánica en Jameos del Agua. Impresionará incluso a los adolescentes más difíciles”.

TripAdvisor considera que los turistas no se pueden perder una visita al Parque Nacional de Timanfaya, a la Fundación César Manrique o al Rancho Texas Lanzarote Park, de entre un listado de más de 500 “atracciones”.

Lanzarote está, en la clasificación de TripAdvisor, por detrás de Barcelona, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura y Madrid.

Comentarios

Chacho están locos poner esa foto con los camellos. Mi madre los animalitos ahora mismo salen a criticar.

Añadir nuevo comentario