Este viernes a las 21.30 horas

La Sexta emite el programa “¿Cómo se ha convertido Lanzarote en la isla de los imputados?”

Vídeo promocional de La Sexta.
DiariodeLanzarote.com 21 COMENTARIOS 24/04/2014 - 07:28

La cadena de televisión La Sexta tiene previsto emitir un reportaje del programa ‘Equipo de investigación’ este viernes, a las 21.30 horas, para el que se desplazaron semanas atrás a la Isla varios reporteros de la cadena.

El programa se centra, en principio, en los casos de presuntas tramas de corrupción que se están investigando en la actualidad en los Juzgados de Arrecife, así como en la anulación de licencias de construcción a hoteles y villas.

La cadena promociona el programa de esta forma: “Más de 800 construcciones ilegales, casi 200 imputados por corrupción… ¿Cómo se ha convertido Lanzarote en la isla de los imputados? Este viernes, ‘La isla de los imputados’, en ‘Equipo de Investigación’”.

Comentarios

A ver si sirve para que a los que desgobiernan esta isla se les caiga la cara de vergüenza y tomen las medidas oportunas para que no vuelva a suceder... y si no se les aparta a todos democráticamente, animo a todos que en las próximas elecciones depositen su voto en la urna con el lema "Con mi voto ¡¡¡NO!!!"
Chiquita campaña turística¡¡¡A quien beneficia esto? Nos cargamos nosotros mismo todo el esfuerzo de campañas promocionales para que seamos reconocidos como "la isla de los chorizos".
Chiquita campaña turística¡¡¡A quien beneficia esto? Nos cargamos nosotros mismo todo el esfuerzo de campañas promocionales para que seamos reconocidos como "la isla de los chorizos".
No solo las playas deben estar limpias, Isla. También las instituciones, las empresas y los medios de comunicación. Me alegro de que se avergüence al menos de que se difunda la porquería y sería loable que con su ayuda contribuyera a limpiarla. No votando a corruptos, por ejemplo, no cediendo ante el clientelismo electoral para obtener provecho, no atendiendo a la manipulación de medios claramente comprometidos con esta corrupción (que están en la mente de muchos), etc. Así, algún día Lanzarote será famosa no solo por su medio ambiente (hoy amenazado por Repsol y el PP) sino por los chorizos de la tierra, los de comer.
Mi pregunta es la siguiente: también saldrá el Sr. Montelongo? y que tiene que presentarse en el Juzgado cada 15 días? Será lo que esperamos todos, que este programa los saque a todos por igual en el mismo tiempo de espacio en minutos dedicado a los que van a sacar?
Tenemos lo que nos merecemos como pueblo. Y merecemos que se nos llame chorizos y corruptos a la cara, porque lo somos. Aquí todos tenemos amigos y familiares enchufados en algún sitio o lo estamos nosotros, votamos a corruptos, miramos para otro lado a cada momento y si podemos también pillamos cacho. Nos merecemos estos documentales que nos dejan en evidencia como sociedad (a todos nosotros, no a los políticos solamente) y muchos más... a ver si se nos cae la cara de la vergüenza y empezamos a ser menos corruptos.
Triste pero cierto solo espero que los corruptos vayan a la cárcel y devuelvan todo lo robado.
Sacaran en la TV al padrino que desde la cárcel manejaba el cotarro con un portátil y un teléfono? ?
#6 habla por ti, yo no tengo a nadie enchufado y todo lo que tengo me lo he ganado y como siempre he votado a quien no ha salido ni siquiera para la oposición pues eso tampoco, exijo rectificación!!
http://www.diariodelanzarote.com/sites/default/files/archivos/2014/Abril/240414-carlos-espino321_0.jpg
A ver si nos metemos en la p.ta cabeza que el estar a 2,30 horas de vuelo de Madrid no nos exime de observar las leyes y que el nacionalismo es una minusvalía psíquica. Tanto hablar de "godos" y luego calladitos sobre el hecho de que las estafas vienen de los políticos conejeros. La única isla de gestión puramente mafiosa del estado español.
esta bien que saquen toda esta mierda a la luz y que se enteren todos los ciudadanos de la clase politica a quien estan votando
#6 claro hablaporti y seguramente nunca has mirado para otro lado. Seguro que vas a todas las manifestaciones y recoges firmas siempre que puedes. Seguro que no te importa poner en riesgo tu negocio o tu trabajo, si tienes, criticando a los corruptos a cara descubierta. Seguro que dedicas buena parte de tu tiempo a combatir la corrupción de forma desinteresada sin importarte si con ello perjudicas a tu familia. Porque yo sí que hago todas esas cosas y no me considero libre de culpa... porque no hago todo lo que podría y porque también he sido y soy cómplice de situaciones... porque tampoco tengo ganas de suicidarme socialmente y que me encierren o mi propia familia me trate como un apestado, que es lo que me pasaría si realmente hiciera todo lo que debiera. Y lo mismo que te pasaría a ti, que vas de inmaculado.
Me parece muy bien que se empiece a llamar a las cosas por su nombre y que dejemos de vivir en el retraso social y economico al q hemos llegado gracias a nuestro caracter corrupto, aprovechado y soberbio como pueblo. Porque la clase politica es un reflejo de los valoras q imperan y se apoyan desde el pueblo. Despierta Pueblo!! ....y averguenzate de lo q has creado. Una ciudadana harta de encontrar siempre lo mismo, desde el ciudadano mas simple hasta el politico mas renombrado. "Con mi voto ¡¡NO!!".
Por mucho programa ke hechen se estarán partiendo el culo en su casa con todo el dinero robado debajo de la almohada.políticos ke devuelvan el dinero y al paredón ....toda la mierda fuera de una p.vez....
También tiene mucha culpa de este tipo de noticias que hacen más mal que bien a la isla periodistas de poca monta que ni tienen estudios que se dedican a escribir en medios nacionales por amiguismo y peloteo ...
La gran diferencia es que la "la verdad mediática" no necesita de pruebas jurídicas para ser acreditada, el programa será verdad otra cosa es si se podrá acreditar en el juicio. Es de agradecer que este tipo de programas se emitan para retratar qué pasa por qué pasa a quién beneficia...la sensación de impunidad es vomitiva en Lanzarote y sólo concienciando a la sociedad se podrá acabar. Gran noticia que pongan a Lanzarote en el foco mediático contra la corrupción.
Ya hemos salido en el reportaje: Lanzarote y sus 'lindezas'. ¿Se podrán creer que aún no he visto ni una simple mención al tema en otros dos medios escritos de la isla? ¿Tan politizados están? ¿Qué tipo de periodismo es ése? Un reportaje a nivel nacional sobre nuestra isla y.......nanai de la China. Lo de los corruptos y todo eso ya lo sabía yo, pero ¿la prensa también?. Vaya, ni siquiera me han publicado mi comentario, simplemente por decir lo que he dicho aquí. En fín, siempre habrá algún lugar donde hacerse oir. Lanzarote, despierta. Necesitamos otro César.
Vergüenza que estas cosas estén pasando en la isla años ya y se mire para otro lado, en vez de defender tanto la imagen para el turismo deberíamos de defender el futuro de nuestra isla y acabar con toda esta lacra que esta metida en los ayuntamientos, luego vamos reivindicando nuestra independencia canaria, pues mal vamos si pretendemos que esta panda de ladrones y corruptos son los que van a representar al pueblo lanzaroteño ahora y el día de mañana... 0_o Vamos, en la isla de los ciegos el tuerto es el rey...XD
#Isla... Yo no creo que Lanzarote haya salido mal parada, al revés.... de la corrupción hay que hablar, destaparla y erradicarla. Los turistas no van a dejar de venir por este tema... El problema es precisamente una actitud como la tuya, permisiva.... Hay que hablar y actuar... a menos que seas otro estómago agradecido y no te interese.
#Isla... Yo no creo que Lanzarote haya salido mal parada, al revés.... de la corrupción hay que hablar, destaparla y erradicarla. Los turistas no van a dejar de venir por este tema... El problema es precisamente una actitud como la tuya, permisiva.... Hay que hablar y actuar... a menos que seas otro estómago agradecido y no te interese.

Añadir nuevo comentario