Fue localizado en el Volcán de la Corona

La protectora de animales de la Isla denuncia el intento de matar a un perro “a palos”

DiariodeLanzarote.com 20 COMENTARIOS 29/02/2016 - 06:43

La protectora de animales Sara ha denunciado el intento de matar a un perro “a palos” y con “piedras”. Los agresores del animal, asegura, fueron “pillados in fraganti”.

Este domingo, Sara recibía la llamada de la Policía Local de Haría que le daba aviso de que unas personas habían localizado a un perro malherido.

Según el parte policial, una pareja mientras paseaban por el Volcán de la Corona en Ye escuchó unos aullidos de dolor de un perro, al que acudieron a socorrer. “A lo lejos pudieron ver a dos hombres cómo partían un palo en la cabeza de un perro”.

Así, comenzaron a correr hacia el lugar para intentar salvar al perro mientras veían como “tras romper el palo en la cabeza del pobre perro, comenzaron a coger rocas y a golpearle con estas, para poder matarlo cuanto antes”, señala Sara.

La pareja mientras corría hacia el lugar comenzó “a gritar desesperadamente para que pararan de una vez”, cuando los dos agresores huyeron en una furgoneta blanca estilo Renault express, un modelo antiguo con cristales traseros tintados en negro, en dirección Máguez por la carretera LZ 210.

La protectora de animales ha solicitado ayuda para localizar a las personas que realizaron el maltrato. “Alguien tiene que conocerlos o alguien tiene conocer a este pobre perro”, señala Sara, quien reclama “detenerlos” y que “no vuelvan a intentar matar a ningún otro animal”.

El perro ha sido operado y se encuentra “muy grave”. En la protectora de animales temen que “muy probablemente no sobreviva”. El perro ha sido bautizado como ‘King’ y tiene fuertes golpes en la cabeza, posiblemente su cráneo roto, además de tener edema pulmonar. Además “no para de sangrar por su nariz y por su boca”.

Comentarios

no tienen otro nombre: asesinos!!
Espero que los detengan y que la vida les de un final como el que desearon para el perro. ESCORIA.
ME PARECE VERGONZOSO LO QUE HACEN ESTOS DOS INDIVIDIOS MAL NACIDOS....VAMOS A POR USTEDES ASESINOS TENEMOS QUE ENCONTARLOS YA...AYUDENMOS A KING
Malditos criminales,tienen que encontrarlos y "enjaularlos" esa gentuza no puede estar en la calle pena de cárcel a los torturadores de animales
Ese tipo de gentuza no deberia tener derecho a vivir ojo por ojo y diente por diente Se fuerte king que seguro que tu angel te esta esperando
Ojalá que lo detenga y pague por lo que a hecho.
Les haria lo mismo y la polcia con los datos del coche igual podria indagar
K pena por dios como puede haber personas tan mala no me lo explico si eso lo hacen con los animales tb lo hacen con personas ojalá lo cojan y tenga su castigo
Basta ya de tantas maldad mala ...se decía antes El Perro es el Mejor Amigo del Hombre ,pero ya ni eso quiere una que se diga no se lo Merece el Humano Porque son con los Perros Malo Malo Malo Malísimo Verguenza le tiene que da de lo que hace con el pobre Perro y es un ASESINO .
A estos mal nacidos solo le deseo que la conciencia no le dejen vivir en paz hijos de p...a
A estos mal nacidos solo le deseo que la conciencia no le dejen vivir en paz hijos de p...a
A estos mal nacidos solo le deseo que la conciencia no le dejen vivir en paz hijos de p...a
Pobre perrito ellos solo dan amor y mira como le pagan, malditos mal nacidos
Pobre perrito ellos solo dan amor y mira como le pagan, malditos mal nacidos
Pagaría por conocer el domicilio. Y nombres de estos gusanos de cementerio
Ojala les cojan,y q no vean el.sol mas nunca.. ....
los individuos así se merecen algo mucho peor que la carcel!!! ANIMO BONITO!!
pero q pasa en Lanzarote??? justicia ya para este animal, asesinos a la carcel, malditos sean¡¡¡
Sería mala suerte para mí y buena para King cogerlos in fraganti,porque no se lo que les Haría,pedazo de enfermos y cobardes.
A esos MONSTRUOS....quien sepa quienes son que publique sus nombres.Merecen el desprecio absoluto de la sociedad..tengo derecho a saber quienes son esos monstruos...La pena que siento es que tal vez tengan hijos...¿Que clase de padres pueden ser? ¿Que enseñan estos EXCREMENTOS SOCIALES a unos hijos? Velo para que los cojan y señalarlos como BASURAS HUMANAS..y que acaben al final de sus días con una larga AGONÍA..y dicen que de lo que das recibes y que si siembras vientos recogerás tempestades...Ojalá así sea

Añadir nuevo comentario