Acusados de delito contra la salud pública

La Policía detiene a dos hombres en Arrecife con casi medio kilo de hachís

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/08/2016 - 10:07

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a R.C.E.A., hombre de 35 años de edad, y a J.M.L., hombre de 38 años de edad, ambos con un antecedente policial, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al portar 448 gramos de hachís. Se les incautaron 10 pastillas y 14 láminas de dicha sustancia.

La intervención se desarrolló en el transcurso de un filtro de seguridad establecido para la prevención de consumo de alcohol y drogas.

Los agentes policiales procedieron a dar el alto a un vehículo y, al solicitar la documentación de las dos personas que se encontraban en el interior, observaron “muestran evidentes de nerviosismo”, por lo que decidieron efectuar un registro.

En el registro le encontraron al conductor 10 pastillas de hachís y al copiloto las 14 láminas de la misma sustancia dispuestas para su venta.

Por tales hechos se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Añadir nuevo comentario