Critica la “falta de voluntad” para explicarlo

La oposición reclama más tiempo de alegaciones para el Plan General de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 24/10/2014 - 07:38

Los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife (PIL, NC, PP y AC) han registrado un escrito de manera conjunta para solicitar 15 días hábiles más para el periodo de las alegaciones y de exposición pública.

Este escrito surge, según la oposición, “ante la insuficiencia del tiempo planteado por el gobierno de Arrecife” para hacer aportaciones al Plan General de Arrecife.

“Surge también por la falta de voluntad de explicar el documento, y por no acudir a los barrios con el equipo redactor a explicar el Plan Supletorio que nos afecta a todos, tal y como se comprometieron en el pleno”, destacan.

Los grupos de la oposición también critican “que se habilitaron tan solo dos días en semana y en horario de mañana con solo dos horas para la explicación del documento por parte de la Oficina Técnica”.

Además, destacan que en ese periodo “se dio la circunstancia de la baja laboral de una de las técnicos que tendrían que haber explicado dicho documento”. 

Por todo ello creen “más que necesario” que se amplíe 15 días hábiles el periodo de alegaciones y de exposición pública.

Comentarios

Es que si lo explican se les cae la cara de vergüenza. de todas formas va a salir como bien explica el artículo: http://www.diariodelanzarote.com/opinion/detr%C3%A1s-del-plan-general

Añadir nuevo comentario