Varias vías permanecían cerradas el sábado por la noche

La lluvia provoca cortes de carreteras en Lanzarote por inundaciones de la calzada

Imágenes en la zona de Famara
DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 24/10/2015 - 21:36

La fuerte lluvia que ha caído este sábado en ciertas zonas de Lanzarote provocó cortes y cierres temporales al tráfico en varias carreteras de la Isla por inundaciones en las calzadas y presencia de barro y piedras en las vías.

 A las 19.50 horas del sábado, el Consorcio de Seguridad y Emegencias de Lanzarote comunicó que ya se había reabierto al tráfico la carretera LZ 1, a excepción del tramo que une Guatiza y Mala. “Este tramo puede recorrerse por la antigua carretera que une las dos localidades”, indicó el Consorcio.

Asimismo se reabrió al tráfico el tramo de la LZ 402 comprendido desde la rotonda de acceso que lleva a Caleta de Famara hasta el cruce donde se encuentra el conocido como Molino de Famara. “A partir de ese punto se puede circular en uno y otro sentido por la carretera de la costa”, explicó el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

El sábado por la noche permanecían cerradas las carreteras LZ 408 desde Nazaret al acceso del Centro Agrotecnológico de Teguise; LZ 405, carretera de acceso a El Mojón, en el municipio de Teguise; y la LZ 10 en el tramo desde Teguise a Los Valles sólo se encuentra habilitado un carril de la vía.

Imágenes en la carretera de Guatiza a Mala.

Comentarios

Añadir nuevo comentario