Para el Grado de la enseñanza universitaria

La Escuela de Turismo amplía el periodo de matrícula hasta el 31 de octubre

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 17/10/2013 - 06:39

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL) ha decidido ampliar hasta el próximo 31 de octubre el plazo para tramitar la preinscripción fuera de plazo. Con esta medida, el centro educativo pretende dar una nueva oportunidad para matricularse en el título de Grado de Turismo a todas aquellas personas interesadas y que no hayan podido hacerlo con anterioridad.

La preinscripción fuera de plazo en la EUTL podrá hacerse a través de la web de la ULPGC (www.ulpgc.es) o en la misma sede de la Escuela, en Tahíche, en el municipio de Teguise (www.eutl.es).

Para acceder a la titulación de Grado en Turismo es necesario contar con estudios previos, además claro de realizar la necesaria preinscripción y posterior matrícula. Dichos estudios pueden ser todas las opciones de Bachillerato más PAU, COU con Selectividad o los ciclos formativos de Grado Superior o Formación Profesional terminados.

También pueden acceder quienes tengan estudios en el extranjero pero con homologación del Ministerio de Educación de España; titulados de cualquier universidad española; o tener realizada y aprobada la Prueba de Acceso para Mayores 25, 40 ó 45 años.

Durante la carrera, los estudiantes pueden optar a los Programas de Movilidad, gracias a los convenios que este centro tiene firmados con universidades internacionales de Alemania, Italia, Bélgica, Finlandia, Portugal, Holanda, Turquía, Polonia o América Latina.

Añadir nuevo comentario