LA ENTREVISTA

Jesús Casanova: “Nos espera una segunda vuelta muy dura, muy fuerte y muy exigente”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/01/2015 - 08:44

Por ‘La Entrevista’ de Biosfera TV pasaron Jesús Casanova, director del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, y Javier Ortigosa, jugador del primer equipo y entrenador de la base del Club Balonmano San José Obrero.

Aunque se mantiene segundo en la clasificación de la Primera división estatal masculina, el conjunto lanzaroteño ha perdido los dos últimos partidos tras reanudarse la competición una vez superado el parón de Navidad.

“Finalizamos la primera vuelta con muy buena imagen y resultados” pero “estuvimos casi un mes sin poder entrenar”, con cuatro jugadores de fuera de vacaciones y otros cuatro juveniles que han ido con selecciones, indicó. “Y hemos tenido mala suerte, que también influye en el deporte”.

Para el entrenador del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, la segunda vuelta se presenta abierta: “En este grupo no se puede decir que ningún partido está perdido o ganado”. “Nos espera una segunda vuelta muy dura, muy fuerte, muy exigente”, destacó, con el objetivo puesto en luchar por jugar la liguilla de ascenso.

Añadir nuevo comentario