Critica que no deje el acta de concejal

Gustavo Cruz, tras la baja de Antimo Valiente: “Ya tenemos otro tránsfuga en Lanzarote”

Antimo Valiente, primer concejal por la derecha.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 21/01/2015 - 10:00

El secretario general del Partido Socialista en Tías, Gustavo Cruz, ha criticado que el concejal Antimo Valiente haya dejado la formación política sin renunciar también al acta en la Corporación municipal.

“Ya tenemos otro tránsfuga en Lanzarote”, afirmó Cruz, quien precisó que el martes el concejal entregó la carta en la que se da de baja del Partido Socialista aunque seguirá en el Ayuntamiento como edil no adscrito.

Desde el Partido Socialista en Tías se destaca que Valiente empezó a criticar a la organización política tras las elecciones primarias de las que salió César Reyes como candidato a la alcaldía, imponiéndose a Juan Félix Eugenio.

Fuentes del PSOE de Tías apuntan a que Valiente era próximo a la candidatura de Eugenio. “Después de las primarias comenzó a hacer declaraciones criticando al candidato, al resto de concejales y a la agrupación local de Tías”.

Además, Valiente empezó a votar a favor del grupo de gobierno, liderado por el Partido Popular, en los plenos del Ayuntamiento, rompiendo la disciplina del voto, por lo que el PSOE le abrió un expediente disciplinario.

El PSOE le abrió expediente por falta muy grave tras votar varias veces con el PP en los plenos

Cruz indicó este miércoles que al menos en cuatro ocasiones votó a favor del Partido Popular en los plenos, “algo que es considerado una falta muy grave”. Añadió que hace unas tres semanas presentó alegaciones al expediente. “Ahora presenta su baja pero sin dimitir del Ayuntamiento”, recalcó el secretario general del PSOE de Tías.

En el Partido Socialista se augura que el hasta ahora concejal ‘díscolo’ terminará en otra formación política antes de las próximas elecciones municipales.

Comentarios

Di la verdad, mentiroso.
Si el secretario local de tias(Gustavo Cruz),es capaz de decir públicamente,tantas mentiras de un "compañero",que no será capaz de un adversario y la secretaria general,a que espera para llamarlo a capítulo?o su hermano(secretario insular de organización)?
Esto es el partido socialista en Lanzarote. La lucha por el echadero. Figuras la gente os va a poner en vuestro sitio...
Conozco Antimo y doy fe q no es lo q dicen d el. La verdad saldra..

Añadir nuevo comentario