Acaba de ser elegido alcalde de La Oliva

González Arroyo, condenado a nueve años de inhabilitación por prevaricar

Canarias Ahora 3 COMENTARIOS 30/06/2015 - 10:43

El recién elegido alcalde de La Oliva (Fuerteventura), Domingo González Arroyo, ha afirmado que no está preocupado por la sentencia que le condena a nueve años de inhabilitación para cargo público por un delito continuado de prevaricación en relación a la explotación de una cantera, puesto que está convencido de que la justicia le dará la razón cuando recurra la decisión del juez que, dijo, aún no le ha sido notificado.

"Como hombre responsable asumo esta sentencia como una sentencia en primera instancia de un solo juez y tendrá que decidirlo la Audiencia Provincial y el Tribunal Supremo", dijo este martes el también consejero del PPMajo en el Cabildo en declaraciones a Cadena Ser.

González Arroyo comentó que la cantera de la que habla la sentencia fue suya en su día, pero que "hace quince o veinte años que eso se había vendido a otras personas". "Y yo -añadió- no he intervenido absolutamente para nada. Es un tema que lleva funcionando desde hace quince años y que incluso el TSJC lo mandó a archivar. Y ahora un señor juez considera que debo ser encausado".

Siga leyendo en Canarias Ahora.

Comentarios

Añadir nuevo comentario