El segundo, para Julio Herrera

Felipe Juan de Villa, primer premio de fotografía del Festival de Rock de San Ginés

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 23/09/2016 - 07:01

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes, la Asociación Musical y Cutural 'El Hoyo Sónico' y sancocho.com webzine, entregaron los premios del concurso de fotografía del XXV Festival de Rock San Ginés.

Un evento que se recuperó este año coincidiendo con la celebración de las III Semanas de la Juventud y que congregó a más de 2.000 personas en los tres días de conciertos celebrados en la explanada del Recinto Ferial de Arrecife.

El jurado compuesto por los miembros de la Asociación Social y Cultural 'El Hoyo Sónico' decidió premiar las imágenes de Felipe Juan de Villa, Julio Herrera y Carles Sánchez Baena, entre cuarenta fotografías presentadas al concurso.

Así, el primer premio fue para Felipe Juan de Villa, el segundo se lo llevó Julio Herrera y el tercero Carles Sánchez Baena.

Tal y como estaba establecido en las bases, el primer permio se llevó una tablet de AHL Informática, el segundo una cena en el Bar Asturias y el tercero ropa alternativa infantil en De Pura Madre.

El responsable capitalino de Juventud, Jacobo Lemes, que acudió al acto de entrega acompañado por el también edil arrecifeño Samuel Martín felicitó a los organizadores, subrayando y recordando el éxito logrado el pasado mes de agosto con el Festival.

"Gracias a la implicación de numerosas asociaciones, colectivos y voluntarios conseguimos recuperar un evento que nació en la década de los 90 en la Casa de la Juventud y vamos a seguir apostando por él desde la Concejalía que dirijo", resaltó.

'El Hoyo Sónico' es una asociación formada por músicos, compositores, periodistas, fotógrafos y público en general, que nació con el objetivo de relanzar el panorama rockero insular y la recuperación del Festival de Rock San Ginés, que no estaba atravesando por su mejor momento.

Fotografías premiadas

1. Felipe Juan de Villa

2. Julio Herrera

3. Carles Sánchez

Añadir nuevo comentario