Rastreo en Lanzarote y Fuerteventura

Emergencias busca a un pescador que cayó al mar en Playa Blanca el viernes por la noche

Helicóptero de Emergencias/Archivo.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 29/04/2017 - 09:16

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha confirmado este sábado por la mañana que se ha iniciado un dispositivo de búsqueda ante la caída al mar de un hombre, el viernes por la noche, en la localidad de Playa Blanca (Yaiza).

El aviso sobre la desaparición se produjo sobre las 21.52 horas del viernes. Según indicaron desde el Consorcio de Emergencias, se trata al parecer de un hombre de nacionalidad china y de unos 50 años de edad.

En la noche del viernes se le estuvo buscando por la zona tanto por aire, con el helicóptero Helimer, como por agua con la moto de agua de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias.

También efectivos de los bomberos y de la Policía Local de Yaiza llevaron a cabo una búsqueda desde tierra, por el momento sin éxito.

Este sábado por la mañana comenzó la búsqueda con el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento, con base en Fuerteventura, así como con la embarcación de Emerlan.

Según indicaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, también  se ha pedido a Protección Civil de Corralejo que bateen la zona.

Añadir nuevo comentario