En calle Fajardo, 19, Arrecife

Elige tus gafas graduadas favoritas entre más de 1.000 modelos en Alain Afflelou

0 COMENTARIOS 07/12/2016 - 09:54

Elige tus gafas graduadas favoritas entre más de 1.000 modelos de las mejores marcas en Alain Affleolou, que se encuentra en calle Fajardo, 19, Arrecife (Tlf. 928 83 95 50).

Además, un tercer par de gafas de regalo para ti o para quien tú quieras * a elegir entre nuestras colecciones exclusivas ALAIN AFFLELOU OPTIQUE o AFFLELOU SUN RX. ¡Válido para todas las graduaciones, incluido progresivos!

Nuestros compromisos contigo:

Profesionalidad. Un equipo de ópticos-optometristas expertos en ofrecer un servicio completamente personalizado.

Asesoramiento de imagen. El personal de óptica te ayudará a elegir la montura que mejor se adapta a tu tipo de rostro y necesidades.

Calidad certificada. Cristales certificados por los mejores fabricantes.

Garantías y compromisos. Para todas tus monturas y cristales: adaptación, rotura, seguro niños…

*Tanto si compras tus gafas con la promoción Tchin-Tchin graduado como si las compras con la promoción Win Win, te regalamos un tercer par de gafas para ti o para quien tú quieras. El tercer par de gafas puede ser para el mismo cliente o para la persona que él elija.

En caso de no escoger el tercer par en el momento de la compra, se entregará al cliente un cupón de un solo uso que deberá ser canjeado, por él o por quien él elija, hasta el 30 de abril de 2017 en la óptica donde se efectuó la compra. No se podrá solicitar su reembolso, cambio, ni podrá venderse. Este tercer par no disfrutará de las garantías que se conceden en el marco de la promoción Win Win de AFFLELOU (garantía de por vida y sustitución de los cristales si la vista cambia). El beneficiario de este cupón podrá escoger una montura de la colección AFFLELOU OPTIQUE o AFFLELOU SUN RX con un precio recomendado de 89 euros, equipada con cristales orgánicos (CR39) blancos monofocales y sin tratamiento.

La oferta “Especial Fiestas” no es aplicable a la compra de gafas FORTY DE AFFLELOU, gafas Blue Block o de gafas de sol no graduadas. Oferta no acumulable con otras ofertas vigentes. La oferta “Especial Fiestas” no está sujeta a limitación de existencias.  La oferta “Especial Fiestas” es válida en todas las tiendas ALAIN AFFLELOU de España, desde el 18 de noviembre de 2016 al 31 de enero de 2017.

Ver condiciones en óptica.